miércoles, 25 de mayo de 2016

Sesión de testeo

¡Damas y caballeros! ¡Pasen y vean, Soulless llega a ESNE!




¿Te atreverás a descubrir qué secreto oculta el Circo del Crepúsculo? ¿Lograrás sobrevivir a la oscuridad? ¿Conseguirás encontrar el alma perdida de la madre del protagonista?

Mañana, día 26 de mayo tendrá lugar la primera sesión de testeo de Soulless, si quieres ser el primero en probarlo y entrar en el sorteo de unos fantásticos posters no puedes faltar. Tendrá lugar en ESNE (Avenida de Alfonso XIII número 97 en Madrid) a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.


En Soulless tendrás que ponerte en la piel de Luca, un niño de 6 años, que descubrirá que lo que ha empezado como un día de circo con su madre no acaba como esperaba, cuando el malvado mago Viktor roba el alma de su madre. Él es el único que puede ir a rescatarla para lo que contará con la ayuda de Berni, uno de los empleados del circo, que no dudará ni un momento en acompañar al pequeño en esta peligrosa aventura entre dos mundos.

Soulless es un juego de plataformas y puzzles en el que se mezcla lo más clásico de estos géneros con la nueva tendencia de los juegos narrativos o storytelling.

Ángela García, Lead Game Designer

No hay comentarios:

Publicar un comentario