Wild Totem Games

Estudio de diseño y desarrollo de videojuegos

Páginas

  • El equipo
  • Soulless
  • Novedades
  • Diario de desarrollo
  • Contacta

lunes, 30 de noviembre de 2015

A todo color




Os dejamos esta ilustración del planteamiento inicial del color del primer nivel de Soulless, pronto podréis verlo aplicado en el motor.


Publicado por Unknown en 3:35
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: arte, circus, concept art, desarrollo, diseño, environment, equipo, gamedev, indie, juegos, modelado 3D, noria, soulless, UE4, unreal, videojuegos, vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

  • arte
  • circus
  • concept art
  • desarrollo
  • diseño
  • entornos
  • environment
  • equipo
  • experiencia de usuario
  • facebook
  • game design
  • gamedev
  • HCI
  • indie
  • juegos
  • Luca
  • modelado 3D
  • nivel1
  • noria
  • personaje
  • PlayStation
  • PlayStation España
  • PlayStation First
  • PlayStation Spain
  • PlayStation Talents
  • presentacion
  • props
  • Sony
  • soulless
  • tigre
  • tren
  • UE4
  • UI
  • unreal
  • UX
  • videojuegos
  • vintage
  • wild totem

Archivo del blog

  • ►  2016 (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2015 (15)
    • ►  diciembre (1)
    • ▼  noviembre (3)
      • A todo color
      • Caravana del Mago
      • La recompensa tras la jaula
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (3)

Suscribirse a Wild Totem Games

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.