Wild Totem Games

Estudio de diseño y desarrollo de videojuegos

Páginas

  • El equipo
  • Soulless
  • Novedades
  • Diario de desarrollo
  • Contacta

domingo, 18 de octubre de 2015

La noria


En esta parte del nivel nuestro personaje deberá de ir por los andamios de la noria en construcción y pasar por unas plataformas móviles para poder seguir avanzando en su búsqueda.














Ismael Fernández, 3D artist

Publicado por Unknown en 18:38
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: arte, desarrollo, diseño, entornos, equipo, gamedev, indie, juegos, modelado 3D, nivel1, noria, videojuegos, wild totem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

  • arte
  • circus
  • concept art
  • desarrollo
  • diseño
  • entornos
  • environment
  • equipo
  • experiencia de usuario
  • facebook
  • game design
  • gamedev
  • HCI
  • indie
  • juegos
  • Luca
  • modelado 3D
  • nivel1
  • noria
  • personaje
  • PlayStation
  • PlayStation España
  • PlayStation First
  • PlayStation Spain
  • PlayStation Talents
  • presentacion
  • props
  • Sony
  • soulless
  • tigre
  • tren
  • UE4
  • UI
  • unreal
  • UX
  • videojuegos
  • vintage
  • wild totem

Archivo del blog

  • ►  2016 (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2015 (15)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ▼  octubre (6)
      • Tenemos página en Facebook!!
      • La zona de los trenes
      • La entrada al circo
      • El carrito de globos
      • La noria
      • La carpa principal
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (3)

Suscribirse a Wild Totem Games

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.